Categoría Marketing Online

¿Por qué debe estar tu empresa en Internet o puede cerrar?

En los últimos tiempos son varias las empresas que han dado el salto del negocio tradicional al online y se han dado cuenta de que  es  más económico invertir en publicidad online que gastar en medios tradicionales de toda la vida como radio,papel, prensa o televisión. ¿Quieres saber por qué ? Con la crisis económica […]

Continuar leyendo

Sintomas de que necesitas cambiar tu web

Si tienes un negocio y no está en Internet es como si no existiera. Antes de desarrollar un sitio web  debe tener unos objetivos claros y específicos que se puedan medir en el tiempo  tales como por ejemplo los siguientes: – Ventas. – Llamadas. – Reservas. – Solicitudes presupuesto. – Suscripciones al boletín de noticias. […]

Continuar leyendo

Publicidad de Pago por Clic para eCommerces

Si para cualquier tipo de empresa cuyos potenciales clientes son usuarios de Internet se recomienda invertir en Publicidad de Pago por Clic en la Red de Búsqueda de Google™, esto es, en la ventanita de búsqueda que habitualmente todos utilizamos, cuando hablamos de una tienda online la recomendación es otra. Google™  Shopping A un eCommerce […]

Continuar leyendo

Marketing online de niños para que te entiendan los mayores‏

Escribir en un blog de un paisano como Sergio Vázquez me resulta  casi tan cómodo como cuando lo hago en mi propio blog.Os tengo que contar que no conozco a Sergio más allá de este blog, pero eso es la grandeza de internet y el social media. Conectar personas diferentes, pero con las mismas inquietudes […]

Continuar leyendo