Servicio Plan de Marketing Online. Sergio Vazquez
¿Qué es un Plan de Marketing Online?
El Plan de marketing online ayuda la dirección de la empresa a establecer una estrategia global optimizada para usuarios y ventas online. Nos permite establecer, conseguir y evaluar objetivos medibles.
Los principales objetivos que este plan de Marketing Online permitirá alcanzar serán:
- Establecer objetivos de la web de cara a los usuarios.
- Definir estrategias online para conseguir objetivos en base a sus competidores para los próximos meses que les permita captar clientes potenciales, fidelizar clientes y vender más en Internet.
- Planificar acciones de marketing a lo largo del año en función de los objetivos, estacionalidad y recursos económicos y humanos disponibles.
Partes de un Plan de Marketing Online
El documento estará estructurado en los siguientes puntos principales.
- Análisis de la situación actual del mercado online de la empresa.
- Definición de Objetivos del proyecto en Internet.
- Definición de públicos objetivos Online
- Análisis de competencia online. Investigación de mercado.
- Análisis DAFO.
- Propuestas de valor únicas y diferenciadas.
- Estrategias de marketing online y propuestas de mejora.
- Plan de ejecución anual y control de métricas.
El documento se analiza conjuntamente con la empresa y se explica al cliente en una reunión en sus instalaciones.
Se pueden consultar dudas posteriores por teléfono, email o Skype.
El informe se entrega en un documento PDF personalizado con imágenes y texto que consta de más de 60 páginas de contenidos junto con una presentación PowerPoint de resumen.
Si estás interesado rellena el Formulario de Contacto y te contesto