Google Ads

Objetivos Campañas Publicidad Google Ads o Adwords de pago por click

Los principales objetivos de una campaña de pago por click en Google Ads son

  • Posicionamiento en Google de tu negocio frente a la competencia directa en las palabras clave de interés en tu zona geográfica de los clientes que te están buscando.
  • Dar a conocer tu negocio en Internet.
  • Conseguir visitas web y contactos web con el presupuesto disponible en clics de adwords.

 Campañas de pago por clic en Google Ads

Para asegurar la efectividad de la campaña, es aconsejable una duración mínima de  3 meses ya que durante ese tiempo Google nos aportará información sobre las búsquedas, visitas y resultados que servirán para ir optimizando nuestra campaña conforme a los datos obtenidos para los distintos anuncios activos, lo que permite ir focalizando nuestra campaña a las actuaciones que produzcan un mayor retorno de la inversión.

Por qué contratar una campaña de Google Ads

  • Muestras tus anuncios a los cientes cuando busquen los productos o servicios que ofreces en la búsqueda de Google.
  • Solo pagas por resultados: visitas web , llamadas o Ventas Online.
  • Decides el presupuesto diario o mensual en clics.
  • Puedes segmentar tus anuncios a una zona geográfica, dispositivo , horario , edad y sexo del usuario que visita tu web.
  • Más de 10 años de experiencia en campañas.
  • Ahorro de tiempo, problemas y dinero que pierdes por no saber hacerlas.
  • Partner de Google con más de 5000 euros invertidos al mes con retorno de la inversión medible y demostrable.
  • Recibes tu informe mensual con gráficos y tomamos decisiones en base al informe.

Acciones para las campañas en Google Ads o Adwords

  • Selección y filtrado de palabras clave o segmentaciones.
  • Configuración de campaña según estrategia.
  • Redacción de anuncios o diseño de banners.
  • Búsqueda de ubicaciones en la red de Google.
  • Gestión y optimización de campañas para incrementar el número de contactos y llamadas.
  • Focalización hacia las palabras con mayor ratio de conversión y mínimo coste por conversión(CPA)
  • Modificación de pujas, creatividades y palabras clave para optimizar la inversión.
  • Informe mensual con interpretación de datos y conclusiones.

Informe mensual Campaña Google Ads

Cada mes se  entrega un Informe mensual de cada campaña en formato PDF del mes anterior con los clicks o visitas, impresiones de los anuncios y llamadas y contactos web así como otros objetivos deseados como pedidos en comercio electrónico.

Como Partner de Google  te puedo regalar un crédito u cupón publicitario de hasta €120 por la cantidad que inviertas en Google Ads durante 31 días

Si deseas más información ponte en contacto aquí