Servicio Plan de Marketing Online. Sergio Vazquez

¿Qué es un Plan de Marketing Online?

El Plan de marketing online ayuda la dirección de la empresa a establecer una estrategia global optimizada para usuarios y ventas online. Nos permite establecer, conseguir y evaluar objetivos medibles.

Los principales objetivos que este plan de Marketing Online permitirá alcanzar serán:

  • Establecer objetivos de la web de cara a los usuarios.
  • Definir estrategias online para conseguir objetivos en base a sus competidores para los próximos meses que les permita captar clientes potenciales, fidelizar clientes y vender más en Internet.
  • Planificar acciones de marketing a lo largo del año en función de los objetivos, estacionalidad y recursos económicos y humanos disponibles.

Partes de un Plan de Marketing Online

El documento estará estructurado en los siguientes puntos principales.

  1. Análisis de la situación actual del mercado online de la empresa.
  2. Definición de Objetivos del proyecto en Internet.
  3. Definición de públicos objetivos Online
  4. Análisis de competencia online. Investigación de mercado.
  5. Análisis DAFO.
  6. Propuestas de valor únicas y diferenciadas.
  7. Estrategias de marketing online y propuestas de mejora.
  8. Plan de ejecución anual y control de métricas.

El documento se analiza conjuntamente con la empresa y se explica al cliente en una reunión en sus instalaciones.

Se pueden consultar dudas posteriores por teléfono, email o Skype.

El informe se entrega en un documento PDF personalizado con imágenes y texto  que consta de más de 60 páginas de contenidos junto con una presentación PowerPoint de resumen.

Si estás interesado rellena el Formulario de abajo y te contesto

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Web

Tu mensaje

Marca esta casilla para aceptar la política de Privacidad

DMCA.com Protection Status