Te ayudo a vender MÁS por Internet. ¿Quieres saber cómo?

Home >Sobre mí

Sobre mí

¿Quieres aumentar el tráfico de tu web con la estrategia correcta?

Si tu negocio no aparece en internet, no existe. Por eso me encargo de ayudar a empresas y emprendedores a mejorar su posicionamiento web en buscadores y convertir visitas en clientes.

  • Deja en invertir tiempo en textos que no aparecen en Google
  • O de preguntarte por qué te cuesta tanto crecer y tener una web que venda.

Descubre cómo puedes rentabilizar tu proyecto con la ayuda de una buena estrategia de SEO.

Soy Sergio Vázquez Martín y trabajo como Consultor SEO y de marketing digital en Murcia, y doy clases de Posicionamiento web en varios Másters y cursos presenciales en distintas ciudades de España. Mi objetivo es ayudarte a vender más en internet y conseguir los resultados que esperas.

 ¿Estás listo para dejar de ser invisible en internet?

¿Pero qué hace un consultor SEO?

 Cuando era programador web me dí cuenta que podía hacer que mis clientes aparecieran en los primeros lugares de Google y vendieran más en internet, así que  aposté por la consultoría SEO.

Pero, ¿qué en qué consiste mi trabajo? 

  1. Realizo una auditoría web SEO en toda tu web para comprobar qué elementos de tu página se pueden posicionar mejor y cuáles están evitando que tengas los resultados que esperas.
  2. Busco las palabras claves que te ayudarán a posicionar en dichos buscadores y atraer visitas de clientes potenciales interesados en tus productos o servicios.
  3. Elaboro un plan de acción para optimizar tu web y ganar popularidad y relevancia dentro de tu sector.

Después de esto, es un trabajo en equipo.

Pero, ¿Cómo llegué hasta aquí?

 Me gradué como Ingeniero Superior en la Universidad de Murcia y decidí que era hora de cruzar el charco y recorrer varios países Latinoamericanos, en donde tuve la oportunidad de trabajar. Al volver a España me vinculé en varias empresas de Murcia como Analista Programador, hasta convertirme en Consultor de marketing online especializado en  SEO y Posicionamiento web en Murcia, campañas de pago por click en Adwords, y email marketing en una Agencia de Marketing y desarrollo web llamada Sozpic, en la que trabajo actualmente.

En 2013 lancé mi primer Blog de marca personal (¡este!) para hacer mis primeros pinitos, probar y aprender en el intento antes de trabajar en la web de nuevos clientes, y en 2016 gané el premio al Mejor Proyecto Final de Máster del Máster de Comercio Electrónico Ecommaster, lo que le dio un gran empujón a mi carrera, ya que me dio a conocer dentro del mundo del marketing online en España.

Y si te cuento algo más personal

 

  • Pocos saben que soy el primer Ingeniero Informático sordo profundo en la historia de las universidades de España, pero eso nunca ha sido un impedimento para seguirme formando y dándome a conocer gracias a mi trabajo.
  • Como buen profesor, me gusta comprar y leer libros para mantenerme actualizado en cosas alusivas a mi profesión. Leo entre 1 y 4 libros al mes, lo que suma un total de 12 a 48 libros al año.
  • Me encanta viajar, pasar tiempo con mi familia y amigos y hacer deporte (o ver los partidos de baloncesto del UCAM Murcia en ACB). De hecho, estuve varios años jugando al baloncesto como aficionado en el colegio y en la liga de veteranos de basket 😉

 

Estas son algunas de las empresas a las que he ayudado a sobresalir en internet

Puedes conocerme un poco más en esta entrevista publicada en La Verdad de Murcia:

Entrevista La Verdad Sergio Vazquez

¿Quieres conocer más de mi perfil profesional? Échale un vistazo a mi cuenta de linkedin

Ahora que ya sabes quién soy yo, cuéntame ¿Quién eres tú y cómo te puedo ayudar?


Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono

Tu Web

Tu mensaje

Marca esta casilla para aceptar la política de Privacidad

1
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by